POÉTICA DE LA CONVERSACIÓN PARA UN GRUPO Y TRES VELADAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
DOI:
https://doi.org/10.21680/2595-4024.2023v6n1ID34284Resumen
Este texto contiene y desarrolla las memorias de la experiencia con el formato de los Grupos de Conversación propuestos en el marco del II Coloquio Internacional sobre la Poética del Aprendizaje (II CIPA), que ha tenido lugar desde Natal en un paisaje virtual repartido por todo el mundo desde noviembre de 2021. En concreto, nos centramos en el Grupo de Conversación 7 y en la experiencia que tuvimos coordinándolo. Aquí nos fijamos en cómo la telepresencia como posibilidad de resistencia ha permitido experimentar la palabra en la reflexión académica como espacio creativo para conversaciones y composiciones conceptuales más fluidas, aunando elaboración y extemporaneidad en los dichos y escritos generados a partir de las reuniones del Grupo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 André Luiz Rodrigues Bezerra
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).