CARTOGRAFÍAS POÉTICAS PARA LA (RE)HUMANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL MUNDO ACADÉMICO
DOI:
https://doi.org/10.21680/2595-4024.2023v6n1ID34286Resumen
Este trabajo pretende comprender cómo un evento a distancia genera nuevas formas de compartir el aprender y el hacer en el ámbito artístico-pedagógico. Para ello, se basa en la experiencia de las autoras como mediadoras del Grupo de Conversación 6 del II Coloquio Internacional de Poéticas del Aprendizaje (II CIPA). El escrito pretende responder a la pregunta: ¿cómo puede un evento realizado a distancia superar las barreras físicas, espaciales y temporales, integrando a las personas participantes? Para responder a esta pregunta, dialogamos con: los documentos de producción del Coloquio; los textos de los participantes en el Grupo; el texto colectivo producido en el evento; el principio y el concepto de juego como metodología para que la conversación tenga lugar.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Leandro Augusto e Silva Miranda Cavalcante Silva Miranda Cavalcante, Jullyana Maria Moreira Julião
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).