EXPERIENCIAS DE ESCRITURA EN LOS GRUPOS DE CONVERSACIÓN DEL SEGUNDO COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE POÉTICA DEL APRENDIZAJE
DOI:
https://doi.org/10.21680/2595-4024.2023v6n1ID34285Resumen
El artículo relata y discute las experiencias del II Coloquio Internacional de Poética del Aprendizaje (II CIPA), a partir de la perspectiva de los coordinadores de los Grupos de Conversación 1 y 5, observando las formas en que fueron afectados por la inventiva y el curso del evento. Para ello, utiliza la escritura ensayística, centrándose en el potencial de las experiencias de escritura, que presentan provocaciones en torno al carácter lúdico del Coloquio y al estado de presencia que se estableció a partir del juego. Esto afirma el II CIPA como un importante evento académico en el campo de las artes escénicas, que incorporó la poética del teatro en sus acciones para acercarse a la vida y establecer conexiones con el presente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Denis Silva Castro, Ivone Priscilla Castro Ramalho, Thulho Cezar Santos de Siqueira
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).