Experiências de formação inicial durante o estágio curricular supervisionado
identidade docente em foco
DOI:
https://doi.org/10.21680/2763-6488.2025v7n3ID40779Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-07-2025
Cómo citar
PITOLLI, Alexandra Marselha Siqueira; LAGE , Ligia Vieira. Experiências de formação inicial durante o estágio curricular supervisionado: identidade docente em foco. Cadernos de Estágio, [S. l.], v. 7, n. 3, 2025. DOI: 10.21680/2763-6488.2025v7n3ID40779. Disponível em: https://periodicos.ufrn.br/cadernosestagio/article/view/40779. Acesso em: 24 dic. 2025.
Número
Sección
Relatos de Experiência
Licencia
Derechos de autor 2025 Cadernos de Estágio

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Português (Brasil)
English
Español (España)
Français (Canada)