Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Educación en Cuestión
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 62 Núm. 72 (2024): abr./jun. 2024
Publicado:
05-07-2024
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Bases para pensar la inteligencia artificial y el aprendizaje escolar y organizacional
Robson Sueth
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf
La internacionalización como estrategia para promover la permanencia estudiantil y el éxito académico en la educación superior
el estado del conocimiento
Pricila Kohls-Santos, Marília Costa Morosini
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación linguística como espacio de lucha, aceptación y respeto
praxiologias decoloniales desde el cerrado goiano
Barbra Sabota, Hélvio Frank
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Enfoques de la educación inclusiva
Akira Aikyo Galvão, Juh Círico
pdf (Português) (Português (Brasil))
Ver todos los números
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
1595
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1489
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
998
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
962
Práticas pedagógicas e ensino integrado
887
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual