El pensamiento crítico, pionero y vigoroso de la educadora Madalena Freire
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2022v60n64ID29872Palabras clave:
.Resumen
.
Descargas
Citas
ABRAMOWICZ, Anete. PARK, Margareth Brandibi (org.). Mulheres na pandemia. São Carlos: Pedro & João Editores, 2021.
FREIRE, Madalena. Dois olhares ao espaço-ação na pré-escola. In: MORAIS, R. (org.). sala de aula: que espaço é esse? Campinas: Papirus, 1986.
FREIRE, Madalena. A paixão de conhecer o mundo. Rio de Janeiro/ São Paulo: Paz e Terra, 21. ed. 2008.
FREIRE, Madalena. Educador, educa a dor. Rio de Janeiro/ São Paulo: Paz e Terra, 2008.
FREIRE, Madalena. Sobre os instrumentos metodológicos na concepção democrática de educação. Rio de Janeiro: Pró-Saber, 2014.
Disponível em: http://www.prosaber.org.br/comunidade/?p=4320. Acesso em: 23 jun. 2021.
FREIRE, Madalena. O inédito é viável? Formação de professores da educação Infantil na pandemia (coord.). Pró-saber, 2021.
HADDAD, Sérgio. O educador: um perfil de Paulo Freire. São Paulo: Todavia, 2019.
MELLO, Sylvia Leser de; FREIRE, Madalena. Relatos da (con)vivência: crianças e mulheres nas famílias e na escola. Cadernos de Pesquisa, São Paulo, n. 56, p. 82-105, fev. 1986.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Educação em Questão
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
A la Revista “Educación en Cuestión” se reservan los derechos de autor pertinentes a todos los artículos publicados en ella.
Los autores y coautores de artículos y reseñas, publicados en la Revista “Educación en Cuestión”, tendrán un plazo de, como mínimo, de 1 (uno) año para que puedan someter nuevos trabajos para publicación.