Nuevos Shakespeares en el aula

enseñanza crítica y colaborativa en busca de la transformación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21680/1981-1802.2023v61n67ID31640

Palabras clave:

Ensino Decolonial, William Shakespeare, Literatura Inglesa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura Ribeiro Araújo, Universidade Federal de Minas Gerais

Bacharel em Comunicação Social pela Faculdade de Filosofia e Ciências humanas da Universidade Federal de Minas Gerais (FAFICH / UFMG) e licenciada em Letras Ensino de inglês também pela UFMG . É Mestranda do Programa de Pós-Graduação em Estudos Literários – Literaturas de Língua Inglesa da Universidade Federal de Minas Gerais.

Citas

BARBOSA, Begma Tavares. Letramento literário: sobre a formação escolar do leitor jovem. Educ. foco, Juiz de Fora, v. 16, n. 1, p. 145-167, 2011.

KARIM-COOPER, Farah. Shakespeare Through Decolonization. English: Journal of the English Association, v. 70, n. 271, p. 319–324, 2021.

SEMLER, Liam E.; HANSEN, Claire; MANUEL, Jacqueline (org.). Reimagining Shakespeare Education: Teaching and Learning Through Collaboration. Cambridge: Cambridge University Press, 2023.

Publicado

22-03-2023

Cómo citar

Ribeiro Araújo, L. (2023). Nuevos Shakespeares en el aula: enseñanza crítica y colaborativa en busca de la transformación. Educación En Cuestión, 61(67). https://doi.org/10.21680/1981-1802.2023v61n67ID31640