Educação, Linguagens e Inclusão
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2023v61n69ID33402Palabras clave:
Educação, Ensino, InclusãoResumen
.
Descargas
Citas
FREIRE, Paulo. Pedagogia da autonomia: saberes necessários à prática educativa. 53. ed. Rio de Janeiro: Paz e Terra, 2016.
BRASIL. Lei nº 12.764, de 27 de dezembro de 2012. Institui a Política Nacional de Proteção dos Direitos da Pessoa com Transtorno do Espectro Autista; e altera o § 3º do art. 98 da Lei n.º 8.112, de 11 de dezembro de 1990. Brasília: Diário Oficial Da União, Brasília, DF, Seção 1, 28 dez. 2012. Disponível em: https://www.jusbrasil.com.br/diarios/ DOU/2012/12/28/Secao-1. Acesso em: 25 jan. 2023.
MANTOAN, Maria Teresa Egler. Inclusão escolar: o que é? por que? como fazer? São Paulo: Moderna, 2003.
OLIVEIRA, Camila Klen de. “Breve introdução ao giro decolonial: poder, saber e ser.” In: Seminário Científico da FACIG e I Jornada de Iniciação Científica da FACIG, 2; 2016, São Paulo. Anais [...]. São Paulo: Universidade de São Paulo, 2016. Disponível em: http://pensaracademico. facig.edu.br/index.php/semiariocientifico/article/view/53. Acesso em: 25 jan. 2023.
REIS, Mauricio de Novais; ANDRADE, Marcilea Freiras Ferraz de. O pensamento decolonial: análise, desafios e perspectivas. Revista Espaço Acadêmico, Maringá, v 17, n. 202, p. 1-11, mar, 2018.
ORRÚ, Silva Ester. Aprendizes com autismo: aprendizagem por eixos de interesse em espaços não excludentes. Petrópolis: Vozes, 2016.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Educación en Cuestión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
A la Revista “Educación en Cuestión” se reservan los derechos de autor pertinentes a todos los artículos publicados en ella.
Los autores y coautores de artículos y reseñas, publicados en la Revista “Educación en Cuestión”, tendrán un plazo de, como mínimo, de 1 (uno) año para que puedan someter nuevos trabajos para publicación.