Explorando las posibilidades de los multiletramentos en la escuela

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21680/1981-1802.2024v62n74ID36880

Palabras clave:

reseña, multiletramentos, escuela

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nathalia Dória Oliveira, Universidade Federal de Sergipe

É Doutoranda do Programa de Pós-Graduação em Educação da Universidade Federal de Sergipe. Integra o Grupo de Estudos e Pesquisas Sociedade, Cultura e Educação Física

Cristiano Mezzaroba, Universidade Federal de Sergipe

É Prof. Dr. do Programa de Pós-Graduação em Educação da Universidade Federal de Sergipe. É Coordenador do Grupo de Estudos e Pesquisas Sociedade, Cultura e Educação Física. Bolsista de Pós-Doutorado no Exterior – CNPq

Publicado

08-11-2024

Cómo citar

Oliveira, N. D., & Mezzaroba, C. (2024). Explorando las posibilidades de los multiletramentos en la escuela. Educación En Cuestión, 62(74). https://doi.org/10.21680/1981-1802.2024v62n74ID36880