Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 62 Núm. 73 (2024): jul./set. 2024
Vol. 62 Núm. 73 (2024): jul./set. 2024
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2024v62n73
Publicado:
12-09-2024
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La La muerte en palabras e imágenes en los libros álbumes latinoamericanos
Elizabeth Guzzo de Almeida, Celia Abicalil Belmiro, Luíza Santana Chaves
pdf (Português) (Português (Brasil))
Estrategias de regulación emocional de estudiantes de licenciatura
relaciones con variables demográficas y de la vida académica
Sofia Pellisson, Boruchovitch Boruchovitch
pdf (Português) (Português (Brasil))
Género e infancia en preescolar
extractos narrativos de investigaciones con niños
Maria Thaís de Oliveira Batista, Simone Cabral Marinho dos Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf
Los juegos en la enseñanza de la matemática y la constitución sujetos-alumnos en la sociedad neoliberal
Fernando Fogaça, Fernanda Wanderer, Ana María Bermúdez Alfaro
pdf (Português) (Português (Brasil))
La perspectiva ontológico-materialista de la subjetividad
contribuciones a la investigación en educación
Liliane Santos Tobias, Wilson Honorato Aragão
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Currículo y evaluación en América Latina
neoliberalismo, estandarización educativa e injerencia externa
Juliana Fatima Serraglio Pasini, Juliana Franzi
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Aportes del postestructuralismo en la investigación cualitativa en educación
Dalton Gean Perovano, Sônia Maria Chaves Haracemiv
pdf (Português) (Português (Brasil))
Condiciones de trabajo docente y políticas de reestructuración productiva del capital
Maria Rosilene Maués Gomes, Carlos Nazareno
pdf (Português) (Português (Brasil))
La política de educación especial en Santa Catarina y el atención a estudiantes con altas habilidades/superdotación
Roseli Ana Fabrin, Elton Luiz Nardi
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación Rurbana
el lugar de lo rural y lo urbano en los debates de la CRPE-Recife bajo la dirección de Gilberto Freyre (1957-1969)
Luciano Mendes de Faria Filho, Elaine Aparecida Teixeira Pereira, Leziany Silveira Daniel
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Las múltiples caras de la ignorancia
Tadeu de Oliveira Silva, Daniel Costa Martins, Alexsandro Galeno Araújo Dantas
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual