Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 62 (2021): out./dez. 2021
Vol. 59 Núm. 62 (2021): out./dez. 2021
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2021v59n62
Publicado:
27-12-2021
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Investigación con niños pequeños
cuestiones éticas, primeras observaciones y señales de asentimiento
Daiane Guczak, Rita de Cássia Marchi
pdf (Português) (Português (Brasil))
La investigación em formación docente inicial:
um equilíbrio dinâmico entre lo deseable y lo posible
Ana Luisa Oliveira Pires
pdf (Português) (Português (Brasil))
Ansiedad entre estudiantes de secundaria, género y escolaridad
contribuciones a la educación
Guilherme Cordeiro da Graça de Oliveira, Evely Boruchovitch
pdf (Português) (Português (Brasil))
Entre um “currículo-obsceno” e um “currículo-louco”
composições de um “currículo-menor”
Evanilson Gurgel, Marlécio Maknamara, Silvia Chaves
pdf (Português) (Português (Brasil))
Inventar el afuera como un adentro y hacer del encierro una educación
Luiz Carlos Quirino da Silva, Máximo Daniel Lamela Adó
pdf (Português) (Português (Brasil))
Monstros que assustam, atraem e fascinam
um mapa das linhas de constituição das infâncias queer
João Paulo de Lorena Silva, Marlucy Alves Paraíso
pdf (Português) (Português (Brasil))
Curiosidad e imaginación en la infancia
a propósito de la película de animación "Scooby-Doo y el Fantasma de la Bruja"
José Augusto de Jesus de Oliveira Neto, Carlos Aldemir Farias
pdf (Português) (Português (Brasil))
Lo anciano como sujeto social en la educación
por el derecho a tener voz, vez y lugar
Alessandro Augusto de Azevêdo, José Danilo da Silva Viana
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Lecciones para hacer la Tierra habitable
Tadeu de Oliveira Silva, Alexsandro Galeno Araújo Dantas
pdf (Português) (Português (Brasil))
La construcción del pensamiento y el lenguaje
Daniela Silva de Lourenço, Sandra Maria Wirzbicki
pdf (Português) (Português (Brasil))
Incivilismo y la alianza entre el neoliberalismo y los medios
Jadson Maia
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual