Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 61 Núm. 68 (2023): abr./jun. 2023
Vol. 61 Núm. 68 (2023): abr./jun. 2023
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2023v61n68
Publicado:
22-06-2023
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La internacionalización del currículo en la perspectiva de los profesores de idiomas en Brasil
Lauro Sérgio Machado Pereira, Dllubia Santclair, Kléber Aparecido da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Indagación sobre los significados del fenómeno educativo
Martin Kuhn, Livio Osvaldo Arenhart
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior (ENLACES)
coyuntura regional
Jurany Leite Rueda, Gladys Beatriz Barreyro
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf
Mbo'ehára rembiapo más allá de la alineación con la lógica del capital
Adriana Oliveira dos Santos Siqueira, José Moisés Nunes da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Quien no hace trampa no deja la escuela?
El bricolaje de los estudiantes de secundaria
Eanes dos Santos Correia, Veleida Anhai Cápua da Silva Charlot, Willdson Robson Silva do Nascimento
pdf (Português) (Português (Brasil))
El tiempo y el drama en el registro diario y la documentación pedagógica
Eduardo Pereira Batista
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El papel del periodismo en la legitimación de la participación de dos organizaciones de la sociedad civil en las políticas educativas nacionales
Rosangela Carrilo Moreno, Stephanie Charles Marques Bundai
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
¿De qué está hecha la diversidad en la Educación de Jóvenes y Adultos (EJA)? Entendimientos desde las Epistemologías del Sur
Emanuella de Azevedo Palhares, Francisco Canindé da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Aprender a hacer y hacer para aprender
el modelo escuela granja implantado en la red federal de enseñanza agrícola profesional (1967 a 1986)
Aristela Arestides Lima, Joaquim Tavares da Conceição
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Resenha
Educación para el colectivismo socialista
perspectiva soviética
Jonas Tarcísio Reis
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual