Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 62 Núm. 72 (2024): abr./jun. 2024
Vol. 62 Núm. 72 (2024): abr./jun. 2024
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2024v62n72
Publicado:
05-07-2024
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Bases para pensar la inteligencia artificial y el aprendizaje escolar y organizacional
Robson Sueth
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf
La internacionalización como estrategia para promover la permanencia estudiantil y el éxito académico en la educación superior
el estado del conocimiento
Pricila Kohls-Santos, Marília Costa Morosini
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación linguística como espacio de lucha, aceptación y respeto
praxiologias decoloniales desde el cerrado goiano
Barbra Sabota, Hélvio Frank
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Enfoques de la educación inclusiva
Akira Aikyo Galvão, Juh Círico
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
1637
Active methodologies and digital technologies:
1492
Elaboration and Validation of an Individualized Education Plan for Students with Autism
1052
Education, school and humanization in Marx, Engels and Lukács
944
Práticas pedagógicas e ensino integrado
922
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual