Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 60 Núm. 66 (2022): out./dez. 2022
Vol. 60 Núm. 66 (2022): out./dez. 2022
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2022v60n66
Publicado:
18-01-2023
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Mario Alighiero Manacorda y la educación de la clase obrera en la escuela pública
Helen Cristina de Oliveira Vieira, Cézar de Alencar Arnaut de Toledo
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Gramsci en debate con las concepciones político pedagógicas de Rosa Luxemburgo, de Trotsky, de la Internacional Comunista y de Bukharin
Lorivaldo do Nascimento, Aparecida Favoreto
pdf (Português) (Português (Brasil))
Estrategias de regulación de la motivación en estudiantes de universitarios
una revisión sistemática de la literatura
Sofia Pellisson, Evely Boruchovitch
pdf (Português) (Português (Brasil))
Estado del conocimiento
comunidades colaborativas de aprendizaje de profesores en el periodo 2016 a 2021
Clenya Ruth Alves Vasconcelos, Solange Helena Ximenes-Rocha
pdf (Português) (Português (Brasil))
Proyectos de supervivencia
trabajo y asistencia estudiantil para estudiantes LGBTI+ en la universidad
Júlio César de Oliveira Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
Psicología y formación del profesorado
memorias evocadas sobre la disciplina psicología educativa
Maria Fernanda Diogo, Charles Augusto Christ
pdf (Português) (Português (Brasil))
La publicación Educação em Revista y las prácticas emprendedoras
procesos de individualización y singularización de los estudiantes
Silvane Gema Mocellin Petrini, Fernanda Wanderer
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Tecnodocencia
nueva palabra y concepto
Fabiana de Oliveira Ribeiro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Pareceristas Ad-Hoc
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
6985
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1777
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1643
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
962
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
848
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual