Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 61 Núm. 70 (2023): out./dez. 2023
Vol. 61 Núm. 70 (2023): out./dez. 2023
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2023v61n70
Publicado:
08-12-2023
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (português) (Português (Brasil))
Artigos
La gestión de la crisis de la pandemia (2020-2021)
el Sistema Único de Salud y el Sistema Nacional de Educación
Lorrainy Ferrari, Gilda Cardoso de Araujo, Daniel Tojeira Cara
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
En defensa de la enseñanza
la apertura común y existencial en medio de los algoritmos digitales
Luiz Antonio Callegari Coppi
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Prácticas escolares comunitarias
clave para la construcción de un currículo para la diversidad cultural en Colombia
Surjey del Carmen Montes Pérez, Nayibe Rosado Mendinueta
pdf
pdf (English)
El niño y el derecho a participar
desafíos para la Educación Infantil
Marta Regina Brostolin
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Las tecnologías en la sala de clases y su relación con la práctica docente
representaciones de profesoras de lengua inglesa
Allessandra Elisabeth dos Santos, Paulo Boa Sorte
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Aprendices de ficción
sobre la lectura y la escritura de cuentos en la escuela
Gildene Lima de Souza Fernandes, Alessandra Cardozo de Freitas
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Fiestas escolares en Brasilia
la perspectiva de la periodista Yvonne Jean (1962-1968)
Juarez José Tuchinski dos Anjos, Betânia de Oliveira Laterza Ribeiro, Elizabeth Sá
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Diálogo intercultural desde un Proyecto Erasmus Plus
aprendizaje centrado en el estudiante
Márcia Lopes Reis, Macioniro Celeste Filho, Victor Bastos Ventura
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Investigaciones con la educación cotidiana
problematizaciones e invenciones de mundos
Carlos Eduardo Ferraço
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Resenha
La pesadilla que no acaba nunca
El neoliberalismo contra la democracia
Camila Chiodi Agostini, Altair Alberto Fávero
pdf (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Pareceristas Ad-Hoc
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual