Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 63 Núm. 77 (2025): jul./set. 2025
Vol. 63 Núm. 77 (2025): jul./set. 2025
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2025v63n77
Publicado:
19-11-2025
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Mujeres, alteridad y derechos humanos
el reconocimiento del otro como actitud ética
Maria Betânia do Nascimento Santiago
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Horizonte y utopía
dominación cultural y desigualdad de acceso a la educación en México
Gilberto Ramos Iduñate
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A
Educación científica y género
la contribución de los pódcast para la promoción de la inclusión femenina en la ciencia
Roberta Simões, Marcus Vinicius Pereira, Giselle Rôças
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Los sentidos del cuidado en los discursos de estudiantes de un curso técnico en enfermería
Larissa Maia de Souza, Avelino Aldo de Lima Neto, Jacques Gleyse
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (Français (Canada))
Formación docente en la Revista Educação em Questão
una revisión integradora
Gilvan Luiz Machado Costa , Carla Gonçalves Pereira Matiolla
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Inteligencia Artificial en la Educación
la urgencia de una formación crítica
Pricila Kohls-Santos, Lucia Giraffa
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Indicadores sintéticos y humanidades
evaluación a gran escala en Brasil y en Rio Grande do Sul
ARMINDA ALMEIDA DA ROSA, Dr. ARNALDO NOGARO
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Resenha
Educación y conocimiento de la tradición
una cartografía del descubrimiento de sabidurías anónimas
Paulo Sérgio Raposo da Silva, Josineide Silveira de Oliveira
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
El complejo de internet
el colapso del ecosistema y la desintegración de la vida social
Luzia Cristina Lopes Almeida, José Germano Neto, Alexsandro Galeno Araújo Dantas
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Pareceristas Ad-Hoc
Revista Educação em Questão
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
446
Mediação pedagógica e tecnológica
418
Práticas pedagógicas e ensino integrado
224
A relação do docente com o saber e com o ensinar
184
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
165
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Google Analytics