Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 62 Núm. 74 (2024): out./dez. 2024
Vol. 62 Núm. 74 (2024): out./dez. 2024
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2024v62n74
Publicado:
08-11-2024
Editorial
Editorial
José de Castro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Experiencias de lecturas (literarias) en el proceso de convertirse en profesora
Diana Lusa, Flávia Brocchetto Ramos
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Experimento de pensamiento
retórica y educación
Elena Barbosa Nascimento, Marcus Vinicius da Cunha
pdf (Português) (Português (Brasil))
Aprendizage Invertido (clase invertida)
concepto, propuesta y (re)organización de los tiempos y espacios de enseñanza
Achilles Alves de Oliveira, Yara Fonseca de Oliveira e Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Equipos de tecnologías de apoyo y accesibilidad en las bibliotecas universitarias
Eduardo José Manzini, Danielle da Silva Pinheiro Wellichan
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
La educación primaria en el Estado Federativo de Rio Grande do Norte (1889-1904)
Nilzete Moura Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
Explorando las posibilidades de los multiletramentos en la escuela
Nathalia Dória Oliveira, Cristiano Mezzaroba
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
4444
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1803
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1457
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
997
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
840
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual