Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 45 (2017): jul./set. 2017
Vol. 55 Núm. 45 (2017): jul./set. 2017
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2017v55n45
Publicado:
13-09-2017
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-11
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Políticas públicas educativas en Latinoamérica
el contexto brasileño y el venezolano
Paulina Elena Villasmil Socorro, Arlete Ramos dos Santos, Claudio Pinto Nunes
12-41
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
La autonomía de la Educación Superior en Portugal entre la ley y la prac- tica – estudio de casos múltiples
Ana Nascimento, Belmiro Cabrito
42-73
pdf (Português) (Português (Brasil))
Carrera en un call center
la realidad portuguesa
Maria da Conceição Pereira Ramos, Ana de Fátima Rodrigues Afonso
74-100
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación, escuela y humanización en Marx, Engels y Lukács
Liliam Faria Porto Borges
101-126
pdf (Português) (Português (Brasil))
El método LifeKinetik® desde la perspectiva de las neurociencias y la educación
un análisis teórico
Julian Tejada, Heike Schmitz, André Faro
127-151
pdf (Português) (Português (Brasil))
Asociación scouts do Alecrim Scouts
una “escuela de disciplina y ordem” para juventud natalense
Iranilson Buriti de Oliveira, Andressa Barbosa de Farias Leandro
152-175
pdf (Português) (Português (Brasil))
Actuación de fisioterapeutas en la inclusión de alumnos con dis-capacidad física en la enseñanza regular
Francisco Ricardo Lins Vieira de Melo, Neide Maria Gomes de Lucena, Luzia Lívia Oliveira Saraiva
176-199
pdf (Português) (Português (Brasil))
La relación entre escuela y trabajo
la realidad social en la perspectiva de niños y adolescentes
Tania Paula Peralta, Francismara Neves de Oliveira
200-226
pdf (Português) (Português (Brasil))
Relación intergeneracional y aprendizaje docente
elementos para rediscutir la formación de profesores
Flavia Medeiros Sarti, Michelle Cristina Bueno
227-253
pdf (Português) (Português (Brasil))
Entorno escolar y el Ideb en municipios de Pará, Rio Grande do Norte y Minas Gerais
Antônio Cláudio Andrade dos Reis, Magna França, Antônio Cláudio Moreira Costa
254-280
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Regulamento para Inspeção Médico-Escolar no Rio Grande do Norte (1923)
Marta Maria Araujo
281-288
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
.
Juliana Cavalcanti Alves Teixeira Silva
289-292
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
1724
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1527
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1090
Educação básica em Moçambique
966
Práticas pedagógicas e ensino integrado
942
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual