Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista interdisciplinar de Filosofia e Educação
  • Edições anteriores
  • Actual
  • Contacto
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Política de Ética y Antiplagio
    • Política de Acceso a la Revista
    • Política de Cumplimiento con la Ciencia Abierta
    • Declaración de privacidad
Buscar
  • Periódicos UFRN
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 3 (2009): Saberes: Filosofia e Educação

Núm. 3 (2009): Saberes: Filosofia e Educação

					Ver Núm. 3 (2009): Saberes: Filosofia e Educação
Revista Interdisciplinar de Filosofia e Educaçáo
Publicado: 29-09-2010

Artigos

  • PETER SLOTERDIJK: TREMORES DE AR, ATMOTERRORISMO E CREPÚSCULO DA IMUNIDADE

    Adolfo Vásquez Rocca
    • PDF (Português (Brasil))
  • A LIÇÃO DO ALUNO: UMA INTRODUÇÃO À OBRA DE JACQUES RANCIÈRE

    Eduardo Pellejero
    • PDF (Português (Brasil))
  • MÍMESIS, PAIDEIA E POLÍTICA

    Maikon Chaider Silva Scaldaferro
    • PDF (Português (Brasil))
  • TRABALHO E SOCIABILIDADE NA ONTOLOGIA DE GEORG LUKÁCS

    Maria Inês Carpi Semeghini
    • PDF (Português (Brasil))
  • INCLUSÃO DE CRIANÇAS COM TRANSTORNO DE DÉFICIT DE ATENÇÃO NA ESCOLA: PROPOSTAS DE INTERVEÇÃO PEDAGÓGICA

    Patrícia de Almeida Dantas
    • PDF (Português (Brasil))
  • AUTORIDADE E LIBERDADE NA PRÁXIS EDUCATIVA: PAULO FREIRE E O CONCEITO DE AUTONOMIA

    Sandro de Castro Pitano, Gomercindo Ghiggi
    • PDF (Português (Brasil))

Resenhas

  • Número e razão: os fundamentos matemáticos da metafí­sica platônica, de Glenn W. Erickson e John A. Fossa

    Jorge dos Santos Lima
    • PDF (Português (Brasil))
  • A promessa da polí­tica, de Hannah Arendt

    Marina López
    • PDF (Português (Brasil))
Enviar un artículo

dados

e-ISSN: 1984-3879

Qualis: B1

Área: Ciencias Humanas

Block title
  • O CONCEITO DE BIOPODER EM FOUCAULT: APONTAMENTOS BIBLIOGRÁFICOS
    293
  • CONSTRUÇÃO DE IDENTIDADE NA ADOLESCÊNCIA
    271
  • O SABER E O PODER: A CONTRIBUIÇÃO DE MICHEL FOUCAULT
    244
  • O USO DE TELAS NA INFÂNCIA E SEUS IMPACTOS NO DESENVOLVIMENTO INFANTIL
    205
  • PEDRO DEMO: PESQUISA, PRINCÍPIO CIENTÍFICO E EDUCATIVO
    203
Idioma
viewsEnglish
viewsEspañol (España)
viewsPortuguês (Brasil)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.