Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 60 Núm. 63 (2022): jan./mar. 2022
Vol. 60 Núm. 63 (2022): jan./mar. 2022
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2022v60n63
Publicado:
10-03-2022
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La Pedagogía de la Alternancia y la Psicología Histórico-Cultural de Lev Vygotsky
Wellington de Carvalho Pereira, Teresa Cristina Rego
pdf (Português) (Português (Brasil))
Literatura pedagógica y educación escolar infantil
saberes autorizados en y desde la educación en la Paraíba (1932-1942)
Hercília Maria Fernandes, Davi Cavalcante
pdf (Português) (Português (Brasil))
¿Cuánto vale el trabajo del (de la) profesor(a)?
Carrera y remuneración (1932-1964)
Taís Flôres, Natália Gil
pdf (Português) (Português (Brasil))
Acceso a la educación infantil a tiempo completo
del derecho “público” a la judicialización
Franceila Auer, Vania Carvalho de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Las representaciones sociales sobre el futuro de los jóvenes periféricos y sus aportaciones a las prácticas socioeducativas
Natanael Reis Bomfim, Walter Von Czékus Garrido
pdf (Português) (Português (Brasil))
Reminiscencias de la primera maestra de d. Pedro II: Mariana Carlota de Verna
Maria Celi Chaves Vasconcelos, Gilmara Rodrigues da Cunha
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (English)
Percepciones de los estudiantes de Pedagogía cuando actúan como aprendices con niños con discapacidad
Renata Bernardo, Adair Mendes Nacarato
pdf (Português) (Português (Brasil))
Revisión de la Literatura: niños migrantes y refugiados en las investigaciones académicas en Educación Infantil (1988-2021)
Gioconda Ghiggi, Angela Scalabrin Coutinho
pdf (Português) (Português (Brasil))
La noción de lenguaje en la Base Nacional Común del Currículo de la Escuela Secundaria
diálogos con la Educación Física
Allyson Carvalho Araújo, Natália Dória Oliveira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Historia dos libros de Ciências de la Educación de la Biblioteca Central de Zila Mamede
Universidade Federal do Rio Grande do Norte, 1959-1980
Ana Vilma de Medeiros Pereira, Paulo Basílio de Alcântara
pdf (Português) (Português (Brasil))
Aurora digital, nuestras vidas más allá de Black Mirror
Thatiany Soares Correa, Danilo Garcia da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Discurso de Herbert Marcuse e Angela Davis na Universidade da Califórnia, Berkeley, em 1969
Fernanda Proença
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (English)
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5741
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1801
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1545
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
998
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
833
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual