Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 47 (2018): jan./mar. 2018
Vol. 56 Núm. 47 (2018): jan./mar. 2018
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2018v56n47
Publicado:
12-04-2018
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-11
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La herencia universitaria a 100 años de la reforma – debates y combates sobre su vigencia y perspectivas
Pablo Imen
12-41
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Motivos para evadir de la Escuela Superior de Educación y Comunicación de la Universidad del Algarve/Portugal, según los estudiantes
Andréia da Silva Quintanilha Sousa, Hugo Mártires, Carolina Sousa
42-68
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación del niño rechazado y desfavorecido en la Feligresía de Nuestra Señora de la Presentación (Natal, siglo XVIII)
Marta Maria Araujo, Thiago do Nascimento Torres de Paula
69-96
pdf (Português) (Português (Brasil))
Tesis y realidades en el contexto de la internacionalización de la educación superior en Brasil
Marilia Costa Morosini, Marilene Gabriel Dalla Corte
97-120
pdf (Português) (Português (Brasil))
Plano de Acciones Articuladas:
evaluación del aprendizaje y su interface con la evaluación externa
Lucia de Fatima Valente, Luciane Terra dos Santos Garcia, Gilneide Maria de Oliveira Lobo
121-150
pdf (Português) (Português (Brasil))
La transnacionalización y la expansión de la educación superior
Olgaíses Cabral Maués, Michele Borges de Souza
151-173
pdf (Português) (Português (Brasil))
Dualidad y ambivalencia de la identidad docente de graduados que actúan en cursos de formación de profesores
Diego Carlos Pereira, Váldina Gonçalves da Costa
174-199
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación popular y su renovación crítica:
un diálogo con las Epistemologías del Sur
Sérgio Roberto Moraes Corrêa, Severino Bezerra da Silva
200-220
pdf (Português) (Português (Brasil))
Discursos en disputa sobre la Bibliotheca Infantil (Biblioteca Infantil) en O Paiz (1894-1899)
Márcia Cabral da Silva, Mariane Sousa Pìnto
221-243
pdf (Português) (Português (Brasil))
Expansión de la educación superior, cursos de Licenciatura y creación de las nuevas Universidades Federales
Arlete Maria Monte de Camargo, Luciene das Graças de Miranda Medeiros
244-274
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Lei nº 2.880, de 4 de abril de 1963 | Decreto 4.846, de 25 de setembro de 1967
Marta Maria Araujo
275-278
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Políticas Públicas y Tic en la Educación:
Dite Sergipe 1994 a 2007
Simone Silveira Amorim, Irinea Nunes de Salles Almeida Moura
279-283
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual