Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 49 (2018): jul./set. 2018
Vol. 56 Núm. 49 (2018): jul./set. 2018
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2018v56n49
Publicado:
19-10-2018
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Representaciones escolares del saber geográfico
Xosé M. Souto González, Diego García Monteagudo
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Estado del arte de las investigaciones sobre los problemas de comportamiento en el contexto escolar
Solange Pereira Marques Rossato
pdf (Português) (Português (Brasil))
El golpe de 2016 y los impactos para la educación superior brasileña
Deise Mancebo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Cosmopolitismo como fundamento y utopía en los movimientos por la internacionalización del currículo
Juares Silva Thiesen
pdf (Português) (Português (Brasil))
Direccionamientos de la política de formación de los profesores de la educación básica en Brasil (2007- 2014)
Melânia Mendonça Rodrigues
pdf (Português) (Português (Brasil))
La formación de profesores de educación profesional como objeto de estudio de los Programas de Postgrado en Brasil
Marilandi Maria Mascarello Vieira, Maria Cristina Pansera de Araújo, Josimar de Aparecido Vieira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Ritualismo y nacionalización de la escuela primaria en Santa Catarina (años 1940)
Ademir Valdir dos Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
Tecnologías móviles y relaciones interpersonales:
reflexiones sobre el comportamiento y el aprendizaje
Magnus Guerreiro Thomazini, Elias Estevão Goulart
pdf (Português) (Português (Brasil))
De la gramática a los géneros textuales en los manuales de español LE:
enseñabilidades
Izabel Souza Nascimento
pdf (Português) (Português (Brasil))
Émile Durkheim, John Dewey y Antonio Gramsci:
en debate la teoría de la educación transformadora
Lorivaldo do Nascimento, Aparecida Favoreto
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Las interfaces entre educación, comunicación y tecnologías a través de los medios digitales
Evandro Consaltér
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
El testamento de doña Rosa Maria Josefa (1786)
Thiago do Nascimento Torres de Paula
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
9282
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1727
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1690
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
888
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
841
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual