Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 59 (2021): jan./mar. 2021
Vol. 59 Núm. 59 (2021): jan./mar. 2021
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2021v59n59
Publicado:
23-02-2021
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Pedagogía social y educación social
Valentín Martínez-Otero Pérez
pdf
Por un diálogo con la fotografía digital ambiental desde la educación primaria
Victor Amar
pdf
La educación de los sordos en Brasil en el siglo XIX y el legado de los países europeos
Cássia Geciauskas Sofiato, Paulo Vaz de Carvalho, Orquídea Coelho
pdf (Português) (Português (Brasil))
LA Fundação Victor Civita e a rede de instituciones públicas y privadas en educación
Cristiane Lopes de Sousa, Ronaldo Marcos de Lima Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Hibridación en la gestión escolar
percepciones de los directores de escuela en la ciudad de Dourados (estado de Mato Grosso do Sul)
Fabio Perboni, Regina Tereza Cestari de Oliveira
pdf (Português) (Português (Brasil))
En el recreio
notas etnográficas sobre el adiestramiento del cuerpo y las construcciones de género
Debora Breder, Girlaine Vieira Weber
pdf (Português) (Português (Brasil))
Género, mujer, crimen y violencia
relaciones y tensiones
André Luiz dos Santos Silva, Dagmar Estermann Meyer, Roberta Plangg Riegel
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Revisión sistemática de estudios sobre TPACK en la formación del profesorado en Brasil y Portugal
Priscilla Ramos Lara Ribeiro, João Manuel Nunes Piedade
pdf (Português) (Português (Brasil))
Enseñar a leer: propósitos de enseñanza en el contexto de la alfabetización
Alexsandra Felix de Lima Sousa, Débora Amorim Gomes Costa-Maciel
pdf (Português) (Português (Brasil))
Evaluación y expansión del Posgrado en Educación en Brasil y en Nordeste
asimetrías y desafíos
Alda Maria Duarte Araújo Castro, Larissa Maria da Costa Fernandes Oliveira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Las representaciones discursivas sobre la internacionalización por los profesores de inglés en formación continua
Lauro Sérgio Machado Pereira, Kléber Aparecido da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Resenha
Familias e instituciones: cuestiones institucionales y educativas
Marcos Esper, Lucila Nascimento
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación católica en el siglo XX
intelectuales y prensa
Thassiana Aparecida de Paula, Paula Cristina David Guimarães
pdf (Português) (Português (Brasil))
A escola do futuro
Heberth Souza, Katriane Couto, Maria Eduarda Andrade
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Carta ao Padre Raynal sobre o uso dos utensílios de cobre
Marcos Saiande Casado, Marcos Antonio de Carvalho Lopes
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Francês) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5741
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1801
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1545
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
998
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
833
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual