Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 61 (2021): jul./set. 2021
Vol. 59 Núm. 61 (2021): jul./set. 2021
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2021v59n61
Publicado:
23-09-2021
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La alfabetización y la heterogeneidad del conocimiento sobre la escritura en Brasil y en Francia
Nayanne Nayara Torres da Silva, Eliana Borges Correia de Albuquerque
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El educador en el espacio de las políticas de Asistencia Social
aportes teórico-metodológicos y éticos
Marcelo Saturnino da Silva, Verônica Pessoa, Germana Menezes
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El uso de tecnologías digitales en las aulas del siglo XXI
Daniela Semião, Luís Tinoca
pdf (Português) (Português (Brasil))
Interpretación educativa y las políticas inclusivas y bilingües
contra-acciones de/con personas sordas
Tatiane Cristina Bonfim, Vanessa Regina de Oliveira Martins
pdf (Português) (Português (Brasil))
Desafíos para la transversalización del currículo de Educación Ambiental en Educación Religiosa
Claudia Lourenço Gomes, Marília Andrade Torales Campos
pdf (Português) (Português (Brasil))
Elección para director de escuela en la ciudad de Natal
trayectoria y efectos en la gestión democrática
Fabíola Fontenele Girardi, Antônio Cabral Neto
pdf (Português) (Português (Brasil))
El movimiento estudiantil y las posibilidades de “subversión de práxis”
Aldimara Catarina Brito Delabona Boutin, Simone de Fátima Flach
pdf (Português) (Português (Brasil))
La mercantilización de la educación superior en Brasil
financiarización y oligopolización
Juliane Aparecida Ribeiro Diniz , João Ferreira de Oliveira, Daniela da Costa Britto Pereira Lima
pdf (Português) (Português (Brasil))
La Universidad de Évora y la psicogénesis de la sociedad portuguesa en tiempos de reforma católica
Cíntia Mara Bogo Bortolossi, Célio Juvenal Costa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Profesores acogedores
interfaces reflexivas de la pasantía posdoctoral en Portugal
Marina Patrício de Arruda, Rui Marques Vieira, Geraldo Antônio da Rosa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Plan de Acción Articulado (PAR)
acciones implementadas en municipios de los estados de Rio Grande do Norte, Pará e Minas Gerais
Angela Hess Gumieiro, Silvio Cesar Nunes Militão
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artes de governo do liberalismo autoritário
Amarildo Inácio dos Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
La investigación científica y la producción académica
el encuentro intelectual llamado orientación
Isadora Cristinny Vieira de Morais, Marlene Barbosa de Freitas Reis
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual