Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 44 (2017): abr./jun. 2017
Vol. 55 Núm. 44 (2017): abr./jun. 2017
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2017v55n44
Publicado:
26-07-2017
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-11
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Notas biográficas y pedagógicas sobre el padre Feijoo
Valentín Martínez-Otero Pérez
12-31
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Pedagogía de la memoria entre la guerra y la paz
Gabriel Jaime Murillo Arango
32-50
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Educación en el diario de una inmigrante británica y en otros escritos en la provincia de Paraná
Ana Maria Rufino Gillies
51-73
pdf (Português) (Português (Brasil))
La paz en la escuela y las aportaciones de la Psicología para los ideales de la pedagogía pacificadora
Clarice Moukachar Batista Loureiro, Raquel Martins de Assis
74-98
pdf (Português) (Português (Brasil))
Derechos humanos en el contexto de la Educación de Jóvenes y Adultos
contribuciones de las percepciones de los estudiantes
Marciele Stiegler Ribas, Ana Maria Eyng, Romilda Teodora Ens
99-120
pdf (Português) (Português (Brasil))
Literatura sorda
representaciones y editores productions
Janete Inês Müller, Lodenir Becker Karnopp
121-143
pdf (Português) (Português (Brasil))
Interactividad en las culturas de la infancia
aproximaciones, amistad y conflictos entre bebés
Ana Cristina Coll Delgado, Rogério Costa Würdig, Patrícia Pereira Cava
144-168
pdf (Português) (Português (Brasil))
El arte, la educación y la sociedad en György Lukács y en la pedagogía histórico-crítica
Mariana de Cássia Assumpção, Newton Duarte
169-190
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación secundaria y las Tecnologías de Información y Comunicación:
una reflexión sobre la educación en Portugal
Solange Vera Nunes de Lima D’água, Bento Duarte da Silva, Maria Elizabeth Bianconcini de Almeida
191-215
pdf (Português) (Português (Brasil))
Federalismo e relações intergovernamentais na implementação de políticas educacionais
Daniela Cunha Terto, Alda Maria Duarte Araújo Castro
216-239
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Portaria nº 161, de 20 de dezembro de 1952
Marta Maria Araujo
240-241
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
O lugar da didática no âmbito da pós-graduação brasileira
Franciel Coelho Luz de Amorim, Tainá Christine da Conceição Peixoto, Virgínia Pereira da Silva Avila
242-245
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual