Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 46 (2017): out./dez. 2017
Vol. 55 Núm. 46 (2017): out./dez. 2017
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2017v55n46
Publicado:
19-12-2017
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-13
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Tengo un problema
¡No me gusta leer!: El trabajo formativo de una mediadora de lectura
Flavia Zuberman, Marly Amarilha
14-33
pdf (Português) (Português (Brasil))
Nuevas metodologías en la didáctica de Economía y Contabilidad – caso del Máster en enseñanza Portugués
Ana Luísa Rodrigues, Luísa Cerdeira
34-58
pdf (Português) (Português (Brasil))
La dimensión social y política de la autonomía
cuestiones y percep- ciones en la enseñanza superior
Denise Aparecida Brito Barreto, Albertina Lima Oliveira, Ana Maria Seixas
59-83
pdf (Português) (Português (Brasil))
Políticas de enseñanza en tiempo integral en América Latina
Andréa Giordanna Araujo da Silva
84-105
pdf (Português) (Português (Brasil))
Concepciones de la investigación desde la experiencia formativa vivenciada en el espacio del grupo
Denize da Silveira Foletto, Sílvia Maria de Aguiar Isaia
106-130
pdf (Português) (Português (Brasil))
Formación continuada de profesores en el PAR en municipios del Río Grande del Norte y Pará
Maria Aparecida de Queiroz, Marcos Torres Carneiro, Maria Edilene da Silva Ribeiro
131-160
pdf (Português) (Português (Brasil))
Expansión y financiamiento de la educación superior en el con- texto de crisis económica y de ajuste fiscal
Emília Maria da Trindade Prestes, Luiz de Sousa Junior
161-187
pdf (Português) (Português (Brasil))
La concepción de calidad educacional impulsada por las evaluaciones externas en el estado de São Paulo
Fabiana Alvarenga Filipe, Regiane Helena Bertagna
188-219
pdf (Português) (Português (Brasil))
El Plan de las Acciones Articuladas y el régimen de la colaboración en la gestión educacional en los municipios paraenses
Laurimar de Matos Farias, Vera Lúcia Jacob Chaves, Valéria Silva de Moraes Novais
220-246
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Visitas Escolares - Grupos Escolares “Senador Guerra” de Caicó e “Capitão Mor Galvão” de Currais Novos
Marta Maria Araujo
247-250
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Por uma interpretação histórica e literária da Educação
Rossana Kess Brito de Souza Pinheiro
251-254
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual