Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 51 (2019): jan./mar. 2019
Vol. 57 Núm. 51 (2019): jan./mar. 2019
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2019v57n51
Publicado:
31-01-2019
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
La producción de textos científicos explicativos en la formación inicial de Química
Isauro Beltrán Núñez, Sandra Cristina Bezerra de Barros
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Construcción del conocimiento y eurocentrismo en las Universidades:
apuntes para una Pluriversidad
Débora Ribeiro, Alessandro de Melo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Comprensión y planificación de la enseñanza de ortografía por profesores del 2º ciclo de la enseñanza fundamental
Lays Candido de Barros Andrade da Nobrega, Ana Claudia Rodrigues Gonçalves Pessoa, Jessica Albuquerque de Melo
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
La enseñanza de filosofía en las perspectivas inter y transdisciplinar:
un análisis de la problemática ontológica
Gilson Malta Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Compromiso académico:
variable relevante para el desempeño de alumnos de Ingeniería en Cálculo I
Edinéia Zarpelon, Luis Mauricio Martins de Resende
pdf (Português) (Português (Brasil))
Dirección ético-política y contradicciones de la "Participación Ciudadana" en el Projovem Urbano en Mesquita/Rio de Janeiro
Carlos Soares Barbosa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Trabajo y pedagogía
Wojciech Andrzej Kulesza
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Educación superior a distancia:
factores predictores de la evasión anteriores a la admisión de estudiantes
Oberdan Santos Costa, Luis Borges Gouveia
pdf (Português) (Português (Brasil))
Evaluación a gran escala en Brasil:
entre la coordinación federativa y el ethos del Estado evaluador
Anderson Gonçalves Costa, Eloisa Maia Vidal, Sofia Lerche Vieira
pdf (Português) (Português (Brasil))
El Servicio de Asistencia São José Operário:
de la asistencia social a la educación para ciegos (1956-1963)
Fernanda Luísa de Miranda Cardoso, Silvia Alicia Martínez
pdf (Português) (Português (Brasil))
Referencias formativas del Grupo de Estudios Prácticas Educativas en Movimiento
Maria Carmem Freire Diógenes Rêgo
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Resenha
Fiesta Literaria en la Escuela Estadual de Rio Grande del Norte
Marta Maria de Araújo, Fabio Marques de Oliveira Neto, Raquel Duarte Fernandes
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Decreto nº 20.529, de 16 de outubro de 1931
Marta Maria de Araújo
Normas Generales de Publicación de la Revista “Educação em Questão” [Educació
Normas Generales de Publicación de la Revista “Educação em Questão” [Educación en Cuestión]
Marta Maria Araujo
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual