Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 54 Núm. 41 (2016): maio/ago. 2016
Vol. 54 Núm. 41 (2016): maio/ago. 2016
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2016v54n41
Publicado:
15-08-2016
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Expediente
Expediente
Marta Maria Araujo
1-3
PDF (Português (Brasil))
Sumário
Marta Maria Araujo
4-9
PDF (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-11
PDF (Português (Brasil))
Artigos
Internacionalización de Ciencias Humanas en Brasil:
una mirada Brasil - España
Richard Davis, Rafael Sumozas, Flavia Melville Paiva
12-32
PDF (Português (Brasil))
Tareas pendientes en materia de inclusión educativa:
percepción de los académicos de la Universidad Católica del Maule – Chile
Juan Cornejo Espejo
33-60
PDF (Português (Brasil))
Los intelectuales y la educación-planteamiento histórico y biográfico
Justino Pereira de Magalhães, Raylane Andreza Dias Navarro Barreto
61-85
PDF (Português (Brasil))
Procesos de vida-formación en la constitución de la docencia en la educación profesional técnica
Graziela Ninck Dias Menezes, Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
86-110
PDF (Português (Brasil))
Diversidad sexual y la homofobia en la escuela:
(des) conocimientos y experiencias de maestros
Elaine de Jesus Souza, Joilson Pereira da Silva, Claudiene Santos
111-138
PDF (Português (Brasil))
Educación especial en propuestas curriculares para la educación infantil
Ivone Martins de Oliveira, Anna Maria Lunardi Padilha, Maria Flavia Silveira Barbosa
139-165
PDF (Português (Brasil))
La literatura infantil, las relaciones de poder - saber y sujetos posiciones en el currículo del primer grado
Maria Carolina da Silva Caldeira, Marlucy Alves Paraíso
166-190
PDF (Português (Brasil))
El lugar de los Consejos Municipales de Educación en los PMEs relacionados com el PNE 2001-2010
Donaldo Bello de Souza, Alzira Batalha Alcântara
191-219
PDF (Português (Brasil))
El libro de texto de Historia de la escuela secundaria:
criterios de evaluación y documentos curriculares
Maria Inês Sucupira Stamatto, Flávia Eloisa Caimi
220-250
PDF (Português (Brasil))
Carrera académica de un estudiante con discapacidad visual en enseñanza superior
Lisiê Marlene da Silveira Melo Martins, Luzia Guacira dos Santos Silva
251-274
PDF (Português (Brasil))
Documento
Lei nº 660, de 11 de junho de 1873
Marta Maria Araujo
275
PDF (Português (Brasil))
Lei nº 903, de 12 de maio de 1884
Marta Maria Araujo
276
PDF (Português (Brasil))
Resenha
Cuento, luego existo
Francisco das Chagas Silva Souza
277-280
PDF (Português (Brasil))
Comitê Científico
Comitê Científico
Marta Maria Araujo
PDF (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual