Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 48 (2018): abr./jun. 2018
Vol. 56 Núm. 48 (2018): abr./jun. 2018
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2018v56n48
Publicado:
17-07-2018
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marcia Maria Gurgel Ribeiro, André Ferrer Pinto Martins
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Las figuras del diablo en el discurso pedagógico
Bernard Charlot
pdf (Português) (Português (Brasil))
La viñeta bajo el orden del discurso pedagógico:
hallazgos enunciativos en el escenario de Educación de Jóvenes y Adultos
Raissa Regina Silva Coutinho, Erenildo João Carlos
pdf (Português) (Português (Brasil))
Aprehensión de objetos geométricos conel GeoGebra:
unestudiocon futuros profesores de matemáticas
Idelmar André Zanella, Valdeni Soliani Franco, Ana Paula Canavarro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Percepción ambiental:
un estudio en una escuela pública municipal de Chapecó – Santa Catarina
Simone Ruppenthal, Ivo Dickmann, Ireno Antonio Berticelli
pdf (Português) (Português (Brasil))
Paulo Freire en América Latina y Estados Unidos:
Cátedras y Grupos de investigación
Ivanilde Apoluceno de Oliveira, Tânia Regina Lobato dos Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
"LA TORRE AZUL":
memorias de espacios escolares a través de narrativas de estudiantes y profesores (1954-1996)
Lucas Costa Grimaldi, Dóris Bittencourt Almeida
pdf (Português) (Português (Brasil))
El PIBID y la formación de los estudiantes becarios de la licenciatura
Natalia Neves Macedo Deimling, Aline Maria de Medeiros Rodrigues Reali
pdf (Português) (Português (Brasil))
La queja escolar en un CAPSi de Salvador-Bahia:
un análisis a partir de la psicología escolar crítica
Klessyo do Espirito Santo Freire, Lygia de Sousa Viégas
pdf (Português) (Português (Brasil))
Caminos y descaminos de una práctica curricular en una escuela del campo
Alessandro Augusto de Azevêdo, Íris Campos de Andrade
pdf (Português) (Português (Brasil))
Gerencialismo, Internacionalización de la educación y el papel de Teach For All em Brasil
Maria Raquel Caetano, Marilda de Oliveira Costa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
El alumno-problema en cuestión
Edson Soares Gomes
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Lei 2.639, de 28 de janeiro de 1960
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual