Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 50 (2018): out./dez. 2018
Vol. 56 Núm. 50 (2018): out./dez. 2018
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2018v56n50
Publicado:
11-12-2018
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
School mathematics for adults, SMFA A model to claim extracurricular mathematical knowledge
Fredy Enrique González, Idais Rodríguez
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Neoinstitucionalismo y políticas educativas: arreglos institucionales en la gestión escolar
arreglos institucionales en la gestión escolar
Sabrina Moehlecke
pdf (Português) (Português (Brasil))
Negación de la política y politización de la educación:
la práctica discursiva del Movimiento Escuela Sin Partido
Celso do Prado Ferraz de Carvalho
pdf (Português) (Português (Brasil))
Imaginario colectivo y memes en las redes sociales digitales:
el caso de la Escuela de la Depresión
Raphael Alves Silva, Flavia Mendes de Andrade e Peres
pdf (Português) (Português (Brasil))
¿Qué hacer con lo que la escuela hace con mi cuerpo? Tácticas de estudiantes a la luz de Michel de Certeau
Eanes dos Santos Correia, Willdson Robson Silva do Nascimento, Veleida Anahi Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Desempeño académico discente y su relación con la evaluación de los docentes:
propuesta de marco teórico
Anamaria Azevedo Lafetá Rabelo, Roberto Brazileiro Paixão
pdf (Português) (Português (Brasil))
La Cultura Material egipcia del Museu Nacional:
enseñanza de la Historia a través a través de una propuesta pedagógica
Valéria Marques dos Santos Tavares, Beatriz Moreira da Costa, Regina Maria da Cunha Bustamante
pdf (Português) (Português (Brasil))
El lugar del PAR en la gestión de los sistemas de educación:
un análisis de los municipios de Natal/RN y Belém/PA
Maria Goretti Cabral Barbalho, Maria Dayse Henriques de Camargo, Rute Régis de Oliveira da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
La resignificación de objetos realizada por niños en el contexto hospitalario
Alice Maria Corrêa Medina
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
La comprensión sobre socialización y niño en la educación infantil:
¿lo que cambia con el curso de pedagogía?
Adir Luiz Ferreira, Maria Patrícia Costa de Oliveira
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Resenha
Universidad y commodity:
una invitación a la lectura y la reflexión sobre la educación superior brasileña
Renata Porcher Scherer
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Resolução nº 105/77 ? CONSEPE, de 15 de agosto de 1977
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Pareceristas Ad-Hoc
Marta Maria Araujo
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual