Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 56 (2020): abr./jun. 2020
Vol. 58 Núm. 56 (2020): abr./jun. 2020
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2020v58n56
Publicado:
25-08-2020
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Reformas educativas y redes globales para la educación latinoamericana
Maria Raquel Caetano, Samuel Hilcías Carvajal Ruíz, Arlete Ramos dos Santos
pdf
El Consejo de Educación Superior en las Repúblicas Americanas
intelectuales y proyectos a la sombra del cielo panamericano (1958-1978)
Fernando César Ferreira Gouvêa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Esbozos críticos acerca de las políticas educativas en el contexto de América Latina
uma reflexão sobre as suas diretrizes
Antônio Cabral Neto, Wiama de Jesus Freitas Lopes
pdf (Português) (Português (Brasil))
Las matrices normativas de la Nueva Gestión Pública y la confrontación de las desigualdades educativas.
Ana Maria Alves Saraiva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Más allá de la racionalidad neoliberal
lo común y la praxis instituyente como principios ético-formativos
Angelo Vitório Cenci, Cleriston Petry
pdf (Português) (Português (Brasil))
La formación humana em Nietzsche
entre el “conocerse” y el “tornarse lo que se es” en el cultivo de si
Anderson Luiz Tedesco, Ivan Luís Schwengber , Elcio Cecchetti
pdf (Português) (Português (Brasil))
Colocaciones filosóficas como medio de mejorar el aprendizaje en Filosofía para estudiantes de la primera serie de Escuela Secundaria
Ana Cristina Aureliano
pdf (Português) (Português (Brasil))
Ética como espacio de voz y resonancias del cuidado de sí docente en la escuela pública y en la BNCC
Cláudia Soave, Simone Corte Real Barbieri, Geraldo Antônio da Rosa
pdf (Português) (Português (Brasil))
La prensa de Maranhão para la educación y la enseñanza
discursos sobre el libro y la lectura (1902-1932)
Cesar Augusto Castro, Almiceia Lariissa Diniz Borges, Samuel Luiz Velázquez Castellanios
pdf (Português) (Português (Brasil))
Escritura académica y plagio en la educación superior
Isabel Festas, Armanda Matos, Ana Seixas
pdf (Português) (Português (Brasil))
Desdobramentos da Teoria do Capital Humano
a assimilação do discurso empreendedor e empregabilidade
Élido Santiago da Silva, Gilmar Pereira da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación de los niños en la Amazonía
el caso del Instituto Orfanológico do Outeiro, Belém/PA (1903-1913)
Welington da Costa Pinheiro, Laura Maria da Silva Araújo Alves
pdf (Português) (Português (Brasil))
La tasa de alfabetización en Antônio Prado, Estado de Rio Grande do Sul (1895-1920)
Manuela Ciconetto Bernardi, Terciane Ângela Luchese
pdf (Português) (Português (Brasil))
El método de trabajo independiente en los diálogos de coordinación de disciplinas
una reflexión oportuna en contextos docentes tradicionales
Fernando Abel Mavungo, Francisco Ângelo Coutinho
pdf (Português) (Português (Brasil))
MIEIB y política curricular sobre educación infantil
Karla Wanessa Carvalho de Almeida, Cibele Maria Lima Rodrigues
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Planificación educativa
la concepción necesaria frente a la realidad concreta
Jamila Costa, Welisson Marques, Adriano Eurípedes Medeiros Martins
pdf (Português) (Português (Brasil))
Profesor
artesano o trabajador?
Leonel Elias Bene, Fabiane Maia Garcia
pdf (Português) (Português (Brasil))
Enseñar más allá del ostracismo escolar
Edgar Henrique Hein Trapp, Suzana Feldens Schwertner
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Decreto nº 25.667, de 15 de outubro de 1948
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
6985
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1777
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1643
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
962
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
848
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual