Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 53 (2019): jul./set. 2019
Vol. 57 Núm. 53 (2019): jul./set. 2019
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2019v57n53
Publicado:
21-06-2019
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Educación para la comprensión humana:
desarrollo de la intersubjetividad desde la complejidad
Adriane Lorenzon, Michelle Romero Gallardo
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Políticas de calidad de la educación superior en Alemania y Reino Unido:
quo vadis?
Cleber Augusto Pereira, Joaquim Filipe Ferraz Esteves de Araújo, Ph.D., Maria de Lourdes Machado-Taylor, Ph.D.
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Formación docente y prácticas pedagógicas multiculturales críticas
Mônica Farias Abu-El-Haj, Lia Machado Fiuza Fialho
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
El desempeño de los estudiantes del curso de Matemáticas de una institución pública de educación superior
Chaiane de Medeiros Rosa, Fabiano Fortunato Teixeira dos Santos, Heloisio Caetano Mendes
pdf (Português) (Português (Brasil))
La enseñanza de las convenciones gráficas en la alfabetización
Cleonara Maria Schwartz, Gilciane Ottoni Pinheiro, Fernanda Zanetti Becalli
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Evaluación de carreras a partir del SINAES:
un análisis para el progreso de la calidad en la Universidad Federal de Paraíba
Maria das Graças Gonçalves Vieira Guerra, Wagner Leite Ribeiro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Tiras cómicas, lectura y discurso de la interdicción en espacios oficiales de educación
Felipe de Souza Costa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Investigación (-) formación:
composiciones a partir de experiencias de lectura y escritura en la universidad
Teresa N. R. Gonçalves
pdf (Português) (Português (Brasil))
La producción de conocimientos sobre Educación Superior en Brasil en artículos publicados entre 2008 y 2018
Rosangela Fritsch, Ricardo Ferreira Vitelli, Artur Eugênio Jacobus
pdf (Português) (Português (Brasil))
Recursos Públicos investidos na Educação Infantil:
uma análise das consultorias internacionais
Dulce Mara Langhinotti Carpes, Ângela Mara De Barros Lara
pdf (Português) (Português (Brasil))
La pedagogia, la formación humana y el sujeto narcisista pos moderno
João Francisco Lopes de Lima
pdf (Português) (Português (Brasil))
Experiencias juveniles de individuación:
Socialización familiar y escolar en narrativas biográficas
Juliana Batista dos Reis
pdf (Português) (Português (Brasil))
¿Colaborar o cooperar? dice espejo mí!
Gerson Ribeiro Bacury, Maria Salonilde Ferreira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Investigaciones en educación: la entrevista reflexiva
la entrevista reflexiva
Tatiane Lebre Dias, Ana Borck, Keyla Aparecida Fortes Oliveira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Entrevista com Neide Varela Santiago e Homenagens
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5741
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1801
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1545
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
998
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
833
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual