Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 43 (2017): jan./mar. 2017
Vol. 55 Núm. 43 (2017): jan./mar. 2017
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2017v55n43
Publicado:
15-03-2017
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Expediente
Expediente
Marta Maria Araujo
1-3
pdf (Português) (Português (Brasil))
Sumário
Marta Maria Araujo
4-9
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
10-11
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Dispositivos digitais na educação:
discursos de professores e estudantes franceses e brasileiros
François Annocque, Véronique Lemoine, Ana Cristina Castro do Lago
12-40
pdf (Francês) (Português (Brasil))
Estrategias de estudio y de aprendizaje y solución de problemas:
educación regular vs. educación profesional
Ana Paula Couceiro Figueira, Ruben Costa
41-61
pdf (Português) (Português (Brasil))
Discurso sobre la Ciencia en la emergencia histórica de la “Rede Nacional de Educação e Ciência”
Lavínia Schwantes, Paula Corrêa Henning, Paula Regina Costa Ribeiro
62-87
pdf (Português) (Português (Brasil))
Las inteligencias múltiples y la autoría de enseñanza en la producción de audiovisual interactiva
Ismênia Mangueira Soares, Edna Gusmão de Góes Brennand
88-114
pdf (Português) (Português (Brasil))
Producción de texto en el contexto de progresión de géneros textuales:
proposiciones del libro didáctico
Jéssica Pereira da Silva, Débora Amorim Gomes da Costa-Maciel
115-138
pdf (Português) (Português (Brasil))
Evaluacion em gran escala e indicativo de la calidad de la educación:
¿Cómo procesar esta relación?
Paula Del Ponte Rocha, Maira Ferreira
139-161
pdf (Português) (Português (Brasil))
Tesituras Intergubernamentales de las políticas de rendición de cuentas en educación
Marilda Pasqual Schneider
162-186
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación para el civismo y el patriotismo en el Colegio Triangulo Minero de Uberaba(Minas Gerais, Brasil)en las décadas de 1940 y 1950
Edilene Alexandra Leal Soares, Giseli Cristina do Valle Gatti
187-210
pdf (Português) (Português (Brasil))
Reflexiones sobre la función social del profesor universitario
Lais Boveto, Terezinha Oliveira
211-239
pdf (Português) (Português (Brasil))
Evaluación y gestión de la autosostenibilidad organizacional:
estudio de caso en una faculdad particular de Fortaleza-CE
Marcos Antonio Martins Lima, Antonio Cabral Neto
240-270
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Portaria nº 1, de 3 de janeiro de 1947
Marta Maria Araujo
271-273
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
El fin de los intelectuales acadêmicos... y el surgimiento de otros
Tiago Ribeiro Santos
274-277
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5741
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1801
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1545
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
998
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
833
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual