Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 54 (2019): out./dez. 2019
Vol. 57 Núm. 54 (2019): out./dez. 2019
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2019v57n54
Publicado:
29-11-2019
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
Artigos
Método de solución de problemas para favorecer la formación conceptual en niños escolares
Yolanda Rosas Rivera, Yulia Solovieva, Luis Quintanar-Rojas
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Estructuradas X Desestructuradas:
representaciones acerca de familia en ámbito escolar
Josiane Peres Gonçalves, Edla Eggert
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (English)
Contribuciones de la investigación post-cualitativa al campo de estudio de la educación ambiental
Valéria Ghisloti Iared
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (English)
Medios digitales generadores de actos de currículo y autorías en redes de aprendizaje híbridas
Mirian Maia do Amaral, Felipe Carvalho, BR, Rosemary Santos, BR
pdf (Espanhol)
"Cuando Jugaba, revelé ser gay":
El Género "fabricado" en la infancia
Alfrancio Ferreira Dias, Pedro Paulo Souza Rios, Paulo Brazão
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación rural concebida por Renato Sêneca Fleury a mediados de la década de 1930
Macioniro Celeste Filho
pdf (Português) (Português (Brasil))
Lo que dicen los maestros indígenas Tembé sobre la educación escolar y el futuro de la aldea:
un estudio de sus representaciones
Glauber Ranieri Martins da Silva, Ivany Pinto Nascimento
pdf (Português) (Português (Brasil))
Enseñanza de gramática:
conocimientos y prácticas movilizados por un profesor de lengua portuguesa
Rafaella Silva Sales, Alexsandro da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Las Las representaciones sociales de docencia y la constitución identitaria de licenciantes en Química
Camila Lima Miranda, Vera Maria Nigro de Souza Placco, Daisy de Brito Rezende
pdf (Português) (Português (Brasil))
Racismo en la educación escolar
discursos que hieren
Gabriel Gustavo Santos, Rosiney Aparecida Lopes do Vale
pdf (Português) (Português (Brasil))
Para una cartografía de las infancias queer en el currículo escolar
João Paulo de Lorena Silva, Marlucy Alves Paraíso
pdf (Português) (Português (Brasil))
Perfil dos gestores nas universidades da comunitárias brasileiras
Hildegard Susana Jung, Paulo Fossatti, Jefferson Marlon Monticelli
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (English)
Apreciación de los profesionales de la educación de la cuidad de Campinas (2001-2004)
Ana Paula Kacenelenbogen Guimarães, Márcia Aparecida Jacomini
pdf (Português) (Português (Brasil))
Aspectos de la política de formación continua del profesorado implementada por los CEFAPROs de Mato Grosso
Angela Rita Christofolo de Mello, Albina Pereira de Pinho Silva, SILVA, Cleuza Regina Balan Taborda, Taborda
pdf (Português) (Português (Brasil))
Culturas Populares, Educación y Descolonización
Pedro Rodolpho Jungers Abib
pdf (Português) (Português (Brasil))
Por una atención del cuidado de sí en la escuela en tiempos de dispersión híper conectada
Maria Campesato, Betina Schuler
pdf (Português) (Português (Brasil))
A Fraude Acadêmica e o Código de Conduta na universidade:
a responsabilidade da formação ética
Maria Alzira de Almeida Pimenta, Ivo Domingues, Thereza Carolina Gonçalves Vieira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Historia y formación del profesorado
Valentín Martínez Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva
pdf
Currículo y pensamiento epistemológico en la educación superior
Joe Garcia
pdf (Português) (Português (Brasil))
The Body in the Scene: (Co) Possibilities with Inclusive Education
Sara Maria Pinheiro Peixoto, Maria Aparecida Dias
pdf (Inglês) (English)
Resenha
Estudo de Caso em Pesquisa Educacional
Francy Sousa Rabelo
pdf (Português) (Português (Brasil))
La agonía de Eros:
manifestaciones autocríticas
Adilson Cristiano Habowski, Elaine Conte
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Instrucciones sobre las escuelas de primeras lecciones emitidas por el Príncipe Regente y el Conde de Linhares (Portugal, 1798-1800)
Thiago Alves Dias
pdf (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Parecerista Ad-hoc
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
6985
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1777
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1643
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
962
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
848
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual