Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 58 (2020): out./dez. 2020
Vol. 58 Núm. 58 (2020): out./dez. 2020
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2020v58n58
Publicado:
16-10-2020
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Compromiso colectivo en la primavera secundaria
la ocupación de la escuela José Lins do Rego
Jonathan Alves Martins, Maria Aparecida de Queiroz
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El pandemonio de 1918
el testimonio de un doctor a la posteridad
André Luiz Venâncio Junior, Ana Chrystina Venancio Mignot
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Amor, sexo y distancia física
Pedagogías del Webnamoro en la pandemia de Covid-19
Jeane Felix da Silva, Alcidesio Oliveira da Silva Junior, Edvaldo Souza Couto
pdf (Português) (Português (Brasil))
Métodos Espirito-Gráfico y Sueño-Gráfico
poética de la traducción en la investigación-docencia
Maria Idalina Krause de Campos, Marina dos Reis, Sandra Mara Corazza
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
El tiempo y su esencialidad en la escuela a tiempo completo
Tereza Guimarães, Elisangela Bernado
pdf (Português) (Português (Brasil))
Políticas públicas, gênero e currículo
notas para equidade
Cláudio Eduardo Resende Alves
pdf (Português) (Português (Brasil))
Género en la docencia en Física
la pedagogía de la piedra contra el laberinto de cristal
Anna Luiza Araújo Ramos Martins de Oliveira, Ribbyson José de Farias Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Investigación y formación docente
posibilidades de confrontación personal
Maria Vilani Cosme de Carvalho, Wanda Maria Junqueira de Aguiar, Raquel Antonio Alfredo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Tensiones de SAEB e IDEB para la educación de calidad como derecho
Liliane Ribeiro de Mello, Regiane Helena Bertagna
pdf (Português (Brasil))
Elaboração de um framework para MOOC na Formação Contínua de Professores
scoping literature review
Carolina Amado, Ana Pedro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Concepções e práticas docentes
o que dizem as publicações sobre os cursos de Pedagogia a distância
Rosane Aragón, Analisa Zorzi, Luciana Boff Turchielo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Manténgase en la enseñanza
¿qué hacen los profesores iniciales que empiezan con Pibid?
Maria Mikaele da Silva Cavalcante, Isabel Maria Sabino de Farias
pdf (Português) (Português (Brasil))
Los pedagogos no docentes en los Institutos de Federales de Educación, tensionando los procesos de identificación
Silvana de Alencar Silva, Filomena Maria de Arruda Monteiro
La forma-escuela innovadora
permanencias, resignificaciones y dislocamientos
Antônia Regina Gomes Neves, Sabrine Borges de Mello Hetti Bahia , Elí Terezinha Henn Fabris
pdf (Português) (Português (Brasil))
Control y resistencia del magisterio capixaba (1908-1909)
“el drama de la profesora Joanna Passos”
Ariadny Bezerra, Regina Helena Silva Simões
pdf (Português) (Português (Brasil))
Edictos de concurso de enseñanza de la Universidade Federal do Pampa
una análisis de la Ley de Cuotas
Cristiane Barbosa Soares, Fabiane Ferreira da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Colonialidad de la educación escolar
aproximación teórica y discusiones sobre prácticas
Bárbara Ramalho, Lúcia Helena Alvarez Leite
pdf (Português) (Português (Brasil))
“O saber é e será produzido para ser vendido”
conhecimento na conjuração pós-moderna de Lyotard
Anderson dos Anjos Pereira Pena, Clarice Zientarski, Hildemar Luiz Rech
pdf (Português) (Português (Brasil))
¿Qué Aritmética para Impartir Sistema Métrico Decimal? Conocimientos profesionales para su enseñanza
Marcos Denilson Guimarães, Martha Raíssa Iane Santana da Silva, Denise Medina França
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Comprensión de la educación escolar a partir del estudio de Martin Buber
Alinne Monteiro da Cruz Atanasio
pdf (Português) (Português (Brasil))
Sociedade do Cansaço
Máximo Luiz Veríssimo de melo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Identidad y liderazgo en la práctica docente
Thiago Vespa
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
O testamento do Licenciado Albino Duarte de Oliveira (1777)
Thiago Torres de Paula
pdf (Português) (Português (Brasil))
Regulamento da Escola Normal de Goiás de 1926
Decreto n. 829 de 25 de Fevereiro de 1926
Tarsio Paula dos Santos, Sandra Elaine Aires de Abreu
pdf (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Parecerista Ad-hoc
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5614
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1813
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1539
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
1005
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
832
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual