Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 60 (2021): abr./jun. 2021
Vol. 59 Núm. 60 (2021): abr./jun. 2021
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2021v59n60
Publicado:
19-08-2021
Editorial
Editorial
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
John Dewey e Ralph W. Emerson
educação, arte e democracia
Tatiane da Silva, Horacio Héctor Mercau, Marcus Vinicius da Cunha
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (English)
Texto libre, trabajo colaborativo y prensa escolar en la Pedagogía Freinet
Norberto Dallabrida, Denise Furtado
pdf (Português) (Português (Brasil))
Epistemología de Hessen y gnoseología de Freire: una mirada al enfoque temático
Sabrina Gabriela Klein, Cristiane Muenchen
pdf (Português) (Português (Brasil))
La educación en la autoescritura
el diario de Helena Morley (1893-1895)
Márcia Cabral da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
"Querido diario..." La construcción del conocimiento histórico por medio de historietas de Anne Frank
Bruna Mozini Subtil, Miriã Lúcia Luiz
pdf (Português) (Português (Brasil))
La dialogicidad en las clases sincrónicas remotas
diálogo basado en las ideas de Bakhtin y Paulo Freire
Mariangela Momo, Silvana de Medeiros da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
La práctica docente como comunidad de práctica crítica-experimental
Bruno Nunes Batista
pdf (Português) (Português (Brasil))
As famílias e a luta pelo direito de aprender dos estudantes da educação especial na escola comum
Douglas Christian Ferrari de Melo, Andressa Caetano Mafezoni
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación básica en Mozambique
desarrollos de su democratización y posibilidades futuras
Leonel Elias Bene, Fabiane Maia Garcia
pdf (Português) (Português (Brasil))
La asistencia a estudiantes con necesidades educativas especiales en Río de Janeiro
diagnóstico de la situación
Ana Paula Madeira Di Beneditto, Inácio Abreu Pestana
pdf (Português) (Português (Brasil))
Educación inclusiva y formación inicial de profesores
la construcción del conocimiento en debate
Franciele Rusch König, Fabiane Romano de Souza Bridi
pdf (Português) (Português (Brasil))
Docentes, familiares y políticas públicas en Educación Infantil
“Este futuro puede ser mejor”
Edson Cordeiro dos Santos, Sonia Kramer, Maria Fernanda Rezende Nunes
pdf (Português) (Português (Brasil))
Niño ? Infancia portuguesa en los diccionarios y discursos socioeducativos y jurídicos (Siglo XIX y parte del XX)
Ernesto Candeias Martins
pdf (Português) (Português (Brasil))
La formación docente en el modelo realista-reflexivo
una aproximación al contexto brasileño
Jefferson Rodrigues-Silva, Ángel Alsina
pdf (Português) (Português (Brasil))
O filósofo analfabeto contra a “alma vestida” da alienação acadêmica
Marcos Britto Corrêa, Liliana Soares Ferreira
pdf (Português) (Português (Brasil))
Civismo, patriotismo y catolicismo en Brasil:
el Gymnásio Mineiro de Uberlândia (Minas Gerais, 1930-1950)
Giseli Cristina do Vale Gatti, Décio Gatti Júnior
pdf (Português) (Português (Brasil))
La actuación de los aparatos hegemónicos privados en la implementación del BNCC en los estados de la Región Sur
Marilda Pasqual Schneider, Camila Regina Rotirola
pdf (Português) (Português (Brasil))
La producción periódica estudiantil ochocentista
Laís Pacifico Martineli, Maria Cristina Gomes Machado
pdf (Português) (Português (Brasil))
La “invasión femenina” en la Casa del Estudiante Universitario de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en la década de 1980
Fabiana Pinheiro da Costa, Dóris Bittencourt Almeida
pdf (Português) (Português (Brasil))
La medicalización en la educación y la formación inicial del pedagogo
Vânia Aparecida Calado, Herculano Ricardo Campos, Cynara Teixeira Ribeiro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Los vínculos entre la investigación y la formación en el Brasil contemporáneo
las formas de ser docente
Iracema Campos Cusati, Maria das Graças Gonçalves Vieira Guerra, Adriana Cavalcanti dos Santos
pdf (Português) (Português (Brasil))
La enunciación religiosa y la palabra para la autoafirmación de la fe en la sociedad
Paulo Sérgio Raposo da Silva
pdf (Português) (Português (Brasil))
Un análisis crítico del currículo escolar
Guilherme Hammarstrom Dobler, Marcele Teixeira Homrich Ravasio, Vidica Bianchi
pdf (Português) (Português (Brasil))
Docentes en Brasil
nuevos escenarios de formación
Heloísa da Silva Borges, Dariany Andrade de Souza
pdf (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
5921
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
1812
Práticas pedagógicas e ensino integrado
1563
Elaboração e validação de um Plano Educacional Individualizado para alunos com autismo
991
A função reparadora na educação de jovens e adultos: uma leitura do cotidiano escolar
830
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual